NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Cuando vuelven los extranjeros de River?

Con el calendario de la Copa Libertadores ya resuelto y a pocos días de la oficialización de la vuelta a los entrenamientos, River ya puso en marcha el plan de repatriación para que los jugadores de otros países tengan tiempo de hacer cuarentena cuando arriben a Argentina. ¡Enterate los detalles!



Más allá del parate por la cuarentena y el apretado calendario que le espera en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo tiene otro problema a resolver: repatriar a los extranjeros que viajaron al exterior durante la pandemia. Con la inminencia de la vuelta a los entrenamientos, se espera por los regresos de Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y Jorge Carrascal desde Colombia. 



En este sentido, se conoció que el próximo 25 de julio, Avianca tendrá vuelo especial que partirá de Bogotá con destino a Ezeiza, a las 06.00 am (hora Colombia) y tanto Borré como Carrascal compraron pasajes. En el caso de Quintero, regresaría el lunes en un vuelo privado desde Medellín. 



Por otro lado, también se encuentra en el exterior Nicolás De la Cruz, quien podría viajar este viernes en un ferry de Buquebus, aunque si se atrasara, su caso no es el que más preocupa porque el cruce entre Argentina y Uruguay es menos complejo. 



Sin embargo, el mayor problema lo presentan los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas. El chileno y el paraguayo siguen en sus respectivos países y esperan poder encontrar un vuelo de repatriación a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Gallardo cuando la vuelta a los entrenamientos ya sea oficial. 



Cabe destacar que todos los jugadores llegados del exterior deberan pasar 15 días en cuarentena obligatoria y por esta razón es necesario que lleguen cuanto antes al país para que puedan sumarse sin problemas a los entrenamientos, que probablemente comiencen entre el 3 y 10 de agosto.