NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


La postura de D’Onofrio

El presidente de River dio su punto de vista sobre el regreso de la actividad luego de un encuentro entre dirigentes y el infectólogo Pedro Cahn. ¿Qué dijo Rodolfo D’Onofrio? ¡Enterate!



Después de la confirmación de la reanudación de la Copa Libertadores por parte de la CONMEBOL y el probable regreso de los entrenamientos en los primeros días de agosto en Argentina, hubo una reunión entre los dirigentes del fútbol argentino y el infectólogo Pedro Cahn, uno de los médicos más cercanos al presidente Alberto Fernández durante la pandemia.



En este encuentro del Comité Ejecutivo de la AFA, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió al regreso del fútbol y aseguró: "El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud de la Nación disponga para iniciar este comienzo y las etapas que deberíamos cumplir”. Además, D’ Onofrio agradeció a Cahn por su defensa ante “el camino a seguir” y lo felicitó “por lo que ha hecho por el país”.



Por otro lado, el infectólogo advirtió al presidente del Millonario sobre el viaje que debe hacer para el 17 de septiembre, cuando debe visitar al San Pablo en el Morumbí por la Copa Libertadores: "Por el momento, las fronteras están cerradas y sería imposible salir de Argentina. En caso de hacerlo, al regresar tendrían que hacer una cuarentena de 14 días. Hoy no llevaría a ningún equipo a jugar a Brasil".



En cuanto al regreso de los entrenamientos en Argentina, Claudio Tapia explicó los motivos de la postergación de la reunión con Ginés González García: “No era el momento adecuado. El número de fallecidos creció mucho y en medio de esta delicada situación, y de común acuerdo, decidimos pasarla para la próxima semana”, afirmó el presidente de la AFA.