NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


El futuro de Montiel

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, habló del posible traspaso del lateral de River hacia el fútbol europeo para la próxima temporada. ¿Marcelo Gallardo perderá a uno de sus titulares? ¿Cuáles clubes lo buscan? ¡Enterate los detalles!



River sabe que debe desprenderse de algunos jugadores para equilibrar sus finanzas, especialmente por el complejo panorama económico que rodea al fútbol argentino por la pandemia del Coronavirus. Después de la salida de Ignacio Scocco, el Millonario podría sufrir el traspaso de uno de sus titulares, como Gonzalo Montiel, uno de los más pretendidos desde Europa, además de Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta o Jorge Carrascal.



Al respecto de su posible pase al exterior, Marcelo Carracedo, su representante, dialogó con "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia y afirmó: "Todavía Gonzalo (Montiel) es jugador de River y no hay nada concreto. Hace algunos mercados venimos con charlas. Todavía no hay nada en papel, pero hemos tenido conversaciones". 



Montiel tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares, pero Carracedo imagina una venta por un monto menor debido a la situación económica actual y en este mercado de pases: "Es una situación que afecta a todos los clubes y nadie está exento.  Gonzalo está bien en River, es su casa, pero por presente y por edad, ambos estamos de acuerdo en que es el momento para dar el salto a Europa".



Por último, el representante se expresó sobre el posible destino del defensor: "West Ham es una posibilidad, por el talento de Gonzalo y por estar en órbita de Selección, creo que es importante que vaya a una liga de renombre, no solo importa lo económico en estos casos".



Cabe destacar que el equipo inglés no es el único interesado por Montiel, sino que el Schalke 04 de Alemania también lo tiene en la mira y ofertaría unos 5 millones de euros, aunque el West Ham ofrecería unos 8 millones de libras esterlinas.