NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Pipino Cuevas: "El gol a Racing fue la jugada de mi vida"

En una divertida entrevista por Instagram Live con Lito Costa Febre, Pipino Cuevas habló sobre el recordado gol ante Racing en el Monumental con la camiseta de River. Además, se refirió a Marcelo Gallardo y su relación con Ramón Díaz.



Hay goles que se recuerdan eternamente. Emociones que son irrepetibles por contexto y adrenalina. Y uno de los gritos más ensordecedores que se escuchó en el Monumental fue el 28 de abril de 2002, en un partido clave de para definir al campeón del Clausura, cuando se enfrentaron River y Racing. Nelson "Pipino" Cuevas fue el héroe de aquella tarde, cuando marcó un golazo agónico después de la expulsión de Ángel Comizzo.

En una charla muy entretenida con Lito, en su Instagram Live de todos los sábados, Pipino recordó aquel gol ante la Academia: "En la corrida yo sentí cómo la gente explotaba y yo me imaginaba lo que los hinchas decían: 'por Dios, hacelo paragua porque te matamos'. Fue la jugada de mi vida, la que cambió mi vida porque después de eso vino un Mundial, sponsors, transferencias"

Por último, el ex delantero del Millonario comparó como entrenadores a Ramón Díaz con Marcelo Gallardo y reflexionó: "Mi relación con Ramón es muy buena. Pero hay grandes diferencias con Gallardo. Marcelo está todo el tiempo actualizándose y tiene una manera única de manejar los grupos. En el manejo del grupo está su secreto".

¡No te pierdas la entrevista completa de Lito a Pipino Cuevas!