NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Leonardo Astrada: "En el segundo partido contra Boca, los árbitros nos voltearon"

En una charla por Instagram Live con Lito Costa Febre, el Negro Astrada habló sobre la polémica serie ante Boca por la Copa Libertadores de 2004. Además, el ídolo de River, elogió a Marcelo Gallardo y se refirió sobre su relación con Ramón Díaz.



En las ya clásicas charlas de Lito en Instagram Live, durante esta cuarentena, pasaron distintos protagonistas del Mundo River. Y, sin dudas, uno de los más importantes es Leonardo Astrada, que es el quinto jugador con más presencias en la historia del club, quien logró 12 títulos como futbolista y el Clausura 2004 como DT.

En esta función como entrenador del Millonario, Astrada vivió uno de los Superclásicos más recordados y polémicos, que fue la Semifinal de la Copa Libertadores 2004, sobre la cual afirmó: "En el segundo partido contra Boca, los arbitros nos voltearon. Lo echan a Sambueza cuando en verdad no le dijo absolutamente nada al juez de línea línea. En aquel momento Aguilar e Israel (el presidente y el máximos dirigentes encargado del fútbol en aquella época) no me dejaron hablar del arbitraje del partido con Boca porque tenían buena relación con AFA".

También, "El Jefe" elogió la labor de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande: "Se convirtió en el mejor DT de los últimos 40 años del club". Por último, se refirió a su díficil relación con Ramón Díaz: "Yo estuve distanciado con Ramón, pero no le podía fallar al grupo. Tenía que ser profesional. No es que no nos llevábamos bien con Ramón, nosotros lo respetábamos, pero a mi me molestó que no me diga 'Leo, ya no te quiero'. No me gustaban sus manejos".

¡No te pierdas la entrevista completa de Lito a Leonardo Astrada!