NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Scocco se va de River

El talentoso delantero ya no jugará más en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. River lo anunció en sus redes sociales con un sentido agradecimiento, al cual se sumó Nacho. Scocco, finalmente, se retirará jugando en Newell's.



Una de las incógnitas de la cuarentena era saber la decisión de Ignacio Scocco. Si iba a renovar su contrato con River o se iría a Newell's. Ayer, finalmente, se confirmó lo que se preveía: Nacho volverá a la Lepra. El delantero le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo​ y unas horas después, el club anunció en sus cuentas oficiales que había terminado su vínculo con el Millonario.

Scocco, quien llegó al Más Grande el 29 de junio de 2017, mostró un rendimiento fabuloso desde un comienzo. Sus 38 goles en 90 partidos y sus cinco títulos (entre ellos la Supercopa Argentina que le ganó a Boca con un gol suyo, además de la Copa Libertadores en Madrid) lo hicieron uno de los jugadores más queridos por la hinchada riverplatense. Y su promedio de gol cada 118 minutos lo muestran en las estadísticas como el delantero más eficaz de la Era Gallardo, además de ser, probablemente, el más talentoso de todos ellos. ¡Gracias por todo, Nacho!