NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Vos también te vas, Rafa?

El delantero Rafael Borré viajó a Colombia y generó suspicacias con una posible salida de River. ¿Cuál es su situación contractual? ¿Se puede sumar a la baja de Ignacio Scocco? Enterate los detalles.



La confirmación de la salida de Ignacio Scocco, si bien era esperable su pase a Newell's, fue una noticia de gran impacto para el Mundo River, ya que era un jugador muy valioso para el ataque del equipo de Marcelo Gallardo. Y para más preocupación para los hinchas millonarios, se conoció que Rafael Borré viajó a Colombia para pasar la cuarentena, lo que generó algunas suspicacias con una posible salida del club. Sin embargo, el jugador fue autorizado por el club para viajar a su país y estar junto a su familia, después de pasar los 14 días correspondientes de aislamiento obligatorio.

En cuanto a su situación contractual, la dirigencia busca renovar el vínculo con tiempo, porque no quieren que Borré quede libre y perder la inversión que han hecho por 7 millones de euros por el 50% de su pase (el resto del porcentaje lo tiene el Atlético de Madrid). Otra manera de asegurarse al "Comandante" es adquirir un 25% más por unos 3,5 millones de euros, pero al no contar con ese dinero actualmente, River tendría que negociar con el club español y con el jugador sobre el precio del dólar, que actualmente es demasiado elevado. Pero para tranquilidad de Napoleón, el delantero colombiano se quedaría un tiempo más en River, ya que tiene contrato vigente hasta junio del 2021, además de que el jugador se siente cómodo e importante en el plantel.