NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


La voz de los que cantan

Vuelve la voz de River, esa voz que tan bien representa a aquellos que dejan la suya alentando.



Desde tiempos inmemoriales que las cosas suceden casi para ser contadas. Miles de millones de sucesos en la humanidad se han puesto en palabras, es como si relatarlos le terminara de dar existencia. Los niñxs nacen y son nombrados y del mismo modo, los goles se hacen y son relatados y gritados, si me permiten el salto cualitativo de la comparación.

Por eso, en este mundo más pequeño, más circunstancial y pintado de rojo y blanco, River Monumental y simplemente Lito son la voz cantante de las cosas que nos pasan cuando entramos a estos terrenos maravillosos de un club de fútbol, de nuestro club de futbol.

La voz de los cantan en las tribunas o escuchando la radio o frente a la TV. La voz de los goles de Ortega o Pipino Cuevas. La voz de los momentos sufridos y de las glorias eternas. La voz, esa música de River, que le da el impulso a las cosas para que rompan las barreras del presente y trascienda hacia el pasado en modo de recuerdo y hacia el futuro en modo de esperanza.

Desde un micrófono y desde las redes sociales, la historia es la misma, contar y relatar cada momento de River para que los que cantan como hinchas no se queden nunca sin voz.