NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Mi Superclásico más curioso como relator

Fue en un amistoso en Miami, en una victoria de River sobre la hora por 2 a 1 a Boca, con un gol de Juan Pablo Raponi. ¡Fui el único relator argentino en esa cancha!



En esta cuarentena sin fútbol, el archivo y los recuerdos son el material más buscado. Por suerte, mis 30 años relatando a River me dan ocasión de rememorar momentos, partidos y anécdotas de todo tipo.

Como aquel insólito Superclásico del 15 de junio de 2002 jugado en Miami, en un estadio mítico que ya no existe (el Orange Bowl) y que terminó con victoria para el equipo del entonces debutante Manuel Pellegrini, con quien tengo un historial para otra nota. Pero la curiosidad no termina ahí, y más allá del exótico escenario, también fui el único relator de ese partido que se jugó, mientras del otro lado del mundo (en Corea y Japón) se jugaba un Mundial.

Ese día, River formó con: Ángel Comizzo; Ariel Franco, Martín Demichelis, Matías Lequi, Alejandro Escalona; Marcelo Escudero, Cristian Ledesma, Víctor Zapata, Andrés D'Alessandro; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Y contó con un ingreso clave del prometedor Juan Pablo Raponi, que marcó el gol del triunfo.

Casi no hay registros gráficos, salvo el de Olé. ¡Para que vean que mi pasión y locura por El Más Grande resiste todo archivo!
¿Te acordabas de este partido? Contame en las redes.

¡Mirá y recordá aquel insólito Superclásico!