NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


D'Onofrio habló sobre Gallardo, Nacho y Suárez

El presidente de River se refirió a los rumores de las posibles ofertas desde Brasil por los jugadores del Millonario. Además, habló sobre la continuidad del Muñeco en el club después de 2021.



El mercado de pases en Brasil abrió nuevamente el pasado 13 de octubre y los rumores sobre posibles traspasos no se hicieron esperar. Luego del fuerte interés de Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre por Ignacio Fernández, también se habla de una probable oferta desde el país vecino por Matías Suárez.



Al respecto, Rodolfo D'Onofrio se refirió al caso del cordobés y trajo tranquilidad al Mundo River: "No llegó nada y si llega, va a ser por poco valor, así que será descartado. River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya", afirmó el presidente del club en diálogo con ESPN. 



Además, el presidente también descartó la posible salida de Nacho hacia Brasil: "Nacho no tiene sustituto. Era imposible que aceptemos una de las ofertas que vinieron. Los clubes de afuera saben de los problemas que tenemos los de acá. Si el jugador vale diez, al club le ofrecen tres y con el resto tientan al futbolista".



Marcelo Gallardo finaliza su vínculo con el club en el año 2021, al igual que el mandato del presidente, sin embargo no descartó que el Muñeco siga en el club por un tiempo más: "Mi deseo es que Marcelo continúe porque es un constructor fundamental del proyecto que estamos haciendo. Debe continuar. Y me parece que eso en River se puede dar, es factible. Pero ahí nos tiene que ayudar un poco el país".



Por otro lado, D'Onofrio reveló que comenzó gestiones para poder disputar los partidos de la Copa de la Liga Profesional en el River Camp de Ezeiza: "Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos la intención de hacerlo en el River Camp. Lo hablaremos con la Liga, y también con la televisión para que vean la capacidad técnica", finalizó.