NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River visita a Banfield por la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Gallardo va por otra victoria en el torneo local mientras termina de afinar sintonía para el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores.



Mañana el River de Napoleón visitará el Sola por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional donde acumula dos victorias y una derrota.



El equipo de Gallardo buscará seguir su racha de dos triunfos consecutivos (Godoy Cruz y Rosario Central) y tomarse revancha de la caída ante el Taladro (líder de la zona 3) en la primera fecha.



Para este encuentro el Muñeco guardaría algunos titulares pensando en que el martes en Curitiba abrirá la serie de octavos de final ante el Athlético Paranaense.



La otra gran novedad en River Camp son las altas médicas de Nacho Fernández (desgarro) y Rafael Borré (COVID) que ya se encuentran a disposición del DT, podrían ver minutos ante Banfield y lllegarán sin problemas al duelo con los brasileños.



Con descanso para los que tuvieron acción por Eliminatorias (Armani, Montiel, Rojas y De la Cruz) el equipo ante el Taladro podría ser:



Bologna, Casco, Rojas, Pinola, Angileri; Ponzio, E.Pérez, Ferreira; Álvarez, Borré y Suárez.



Mañana, desde 20:30 sumate a la transmisión Monumental de Lito Costa Febre por FM TOP 104.9 y todas nuestras redes sociales.



Seguí al Más Grande con el Más Grande, como desde hace 30 años.