NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¡Ganó River!

El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2 a 0 a Banfield en el encuentro disputado en el Florencio Sola por la Copa de la Liga Profesional, con los goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas. Así, el Millonario es líder de su grupo junto con el Taladro.



River le ganó a Banfield por 2 a 0 en el Sur y consiguió una victoria que lo deja en lo más alto de su zona en la Copa de la Liga Profesional. En un encuentro correspondiente al Grupo 3, el Millonario pudo vencer con los goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas.



El equipo de Marcelo Gallardo comenzó levemente mejor que su rival, sin embargo el local contó con un penal a los 15 minutos de juego (después de una llamativa mano de Leonardo Ponzio), el cual fue desperdiciado por Luciano Lollo. Luego, el partido estuvo muy parejo hasta que Nacho pudo abrir el marcador con un potente cabezazo en el comienzo del complemento.



En el segundo tiempo, River pudo encontrar mayor claridad con los cambios del Muñeco, quién le dio minutos a Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Matías Suárez, Rafael Borré y el debut oficial de Santiago Simón. Así, Él Más Grande mejoró su discreta actuación del primer tiempo y justificó la victoria con el tanto de Rojas. quien marcó un lindo gol de cabeza después de un tiro de esquina.



De esta manera, el Millonario se quedó con el liderazgo del Grupo 3 de forma compartida con Banfield. Sin embargo, la mira de los hombres de Gallardo ya está en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Athletico Paranaense.