NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó frente a Argentinos

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo mantener la ventaja y empató ante el Bicho por 1 a 1 con los goles de Julián Álvarez y Mateo Coronel.



River empató por 1 a 1 ante Argentinos Juniors por la fecha 1 del Grupo 1 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En un encuentro muy entretenido disputado en Avellaneda, el Millonario no pudo mantener la ventaja lograda con el gol de penal de Julián Álvarez y el Bicho pudo igualar en el segundo tiempo con el tanto de Mateo Coronel.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo claridad en el comienzo del juego y pudo abrir el marcador con el gol de penal de Álvarez , luego de un penal indiscutible de Lucas Chaves sobre Rafael Borré, Sin embargo, no fueron todas buenas noticias en el primer tiempo, dado que Ignacio Fernández salió lesionado por un dolor en su espalda y se espera su evolución de cara al encuentro ante Nacional del próximo jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Aunque River tuvo más llegadas, Argentinos respondió con buenas armas y también inquietó a Enrique Bologna durante el primer tiempo, aunque sería más punzante en el complemento, donde logró el empate con el grito de Mateo Coronel, luego de una gran jugada colectiva junto a Gabriel Hauche y Nicolás Silva. 



De esta manera, El Más Grande no pudo conseguir los tres puntos, aunque la mira estará puesta en el próximo jueves, cuando visite a Nacional en el Parque Central, en busca de revalidar la ventaja conseguida en la ida (ganó por 2-0) y sellar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores.