NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River entre los 4 mejores de América

El conjunto de Marcelo Gallardo aplastó por 6 a 2 a Nacional de Uruguay en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, gracias a los tantos de Rafael Borré (3), Jorge Carrascal, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz.



En una noche mágica en Montevideo, River apabulló por 6 a 2 a Nacional y consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. En un encuentro maravilloso del equipo de Marcelo Gallardo, el Millonario pudo revalidar la ventaja conseguida en Avellaneda y liquidó la serie con autoridad con los goles de Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y un triplete de Rafael Borré.  



Desde la parte inicial del encuentro, River pudo imponer su ritmo alto ante el equipo local, aunque no podía romper el cero, sin embargo, luego de la expulsión del arquero Sergio Rochet, el visitante impuso su superioridad en todos los aspectos y comenzó a arrinconar al Tricolor. Así, llegaron los goles de Carrascal y De la Cruz antes del final del primer tiempo y aunque descontó Ayrton Cougo, Nacional iba a sufrir aún más el poderío del Más Grande...



En el complemento, el Millonario se mostró más vertical y siguió insistiendo con sus ataques pese a la ventaja conseguida. Por lo cual, el equipo uruguayo no pudo aguantar las embestidas de River, que amplió el marcador con los tantos de Zuculini y un hat-trick de Borré, quien se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo al superar a Lucas Alario. Pese a que Santiago Rodríguez descontó, La Banda siguió dominando el juego y cerró una noche histórica con un global en la serie de 8-2. 



De esta manera, El Más Grande se comenzará a preparar para las semifinales de la Copa, que se disputarán en la semana del 6/1 en Argentina y la vuelta la semana del 13/1 en Brasil, en busca del pasaje a la final de la Libertadores a disputar en el Estadio Maracaná.