NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Se va Rojas?

Diego Serrati, el representante del Sicario Rojas, habló en las últimas horas sobre una posible transferencia al fútbol europeo. ¿Gallardo debe preocuparse? ¡Conocé todos los detalles!



En declaraciones a Rock&Gol, Diego Serrati, el representante de Robert Rojas, admitió sondeos de equipos europeos y dejó la puerta abierta sobre una posible transferencia: “Está aprovechando la oportunidad. Realmente los principales clubes de Europa ya están mirando, siguiéndole. Todo esto que está haciendo, la repercusión que está teniendo... va a terminar dando un paso importante en su carrera”, afirmó.

Además, el representante se mostró muy contento por el nivel futbolístico que alcanzó el Sicario en el último tiempo y lo elogió: "Parece que Rojas jugó toda su vida en River. No es fácil lo que está haciendo. Uno no puede creer lo que está viviendo, lo que ve. Es un gran orgullo acompañar estos momentos de su carrera”.

El defensor, que ya jugó 15 partidos en el equipo de Marcelo Gallardo, se encuentra haciendo la cuarentena en Peguahomi, su pueblo en Paraguay, a la espera de poder volver a entrenar y de tener mayores precisiones sobre su futuro. ¿El Muñeco contará con Rojas y Lucas Martínez Quarta en la próxima temporada o se los llevarán desde Europa?

¡Recordá el gol del Sicario a Unión con los relatos de Lito!