NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River venció a Huracán y lidera en la Copa Maradona

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó al Globo por 3 a 1 con los goles de Matías Suárez y un doblete de Nicolás De la Cruz.



Después de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores en la goleada ante Nacional, River se presentó por la fecha 2 del Grupo 1 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En un encuentro muy disputado en Parque Patricios, el Millonario venció a Huracán por 3 a 1 con los goles de Matías Suárez y un doblete de Nicolás De la Cruz, mientras que el Globo descontó con el tanto de Andrés Chávez.



El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al local en el primer tiempo y dominó las acciones después de un comienzo muy concentrado del 4-5-1 de Israel Damonte, sin embargo, los tantos de Suárez y De la Cruz llegaron para darle tranquilidad al Muñeco, quien apostó por el equipo titular. 



Ante la desventaja, Huracán adelantó sus líneas e inquietó a Franco Armani durante los primeros minutos del complemento, donde logró el descuento con el grito de Andrés Chávez, luego de un penal inexistente de Paulo Díaz (quien luego fue expulsado por doble amarilla) sobre Norberto Briasco. Ante la mejoría del Globo y una baja en el rendimiento de su equipo, Gallardo movió el banco y cambió el trámite del partido con los ingresos de Julián Álvarez y Santiago Sosa, quienes le dieron mayor frescura al Millonario, que liquidaría el encuentro con un lindo gol de De la Cruz, después de una buena combinación entre Sosa y Álvarez. 



De esta manera, El Más Grande consiguió tres puntos que lo depositan en la cima de su zona junto a Boca y Argentinos, con cuatro unidades. Y así esperará por el próximo encuentro, que será el próximo domingo a las 21;30 ante Arsenal de Sarandí en Avellaneda.