NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Se va Pratto

El Oso dejará River para jugar en el Feyenoord de Holanda a préstamo por seis meses. Una mala noticia para Marcelo Gallardo...



A pocos días del Superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona y el comienzo de la serie de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Mundo River se vio conmovido por una noticia sorprendente: Lucas Pratto dejará el club para irse a Europa en los próximos días.



En las últimas horas se conoció que el Oso se irá al Feyenoord de Holanda a préstamo por seis meses, sin cargo y con una opción de compra dependiendo de los objetivos que alcance. Así y a falta de la confirmación oficial que es inminente, Pratto pondrá fin a su ciclo en el Millonario, en busca de sumar más minutos y tener su tercera experiencia en el Viejo Continente, ya que anteriormente pasó por el Genoa de Italia y el FC Lyn Oslo de Noruega. 



De esta manera, el delantero de 32 años culminará su etapa en el Más Grande, donde convirtió 26 goles y entregó 18 asistencias en 109 partidos. Sin embargo, lo que más se recordará fue su aporte fundamental en la final de la Copa Libertadores 2018, en la cual marcó 2 tantos claves ante Boca. Además de la Libertadores en Madrid, Pratto consiguió otros tres títulos, que fueron la Supercopa Argentina 2018, la Copa Argentina 2019 y la Recopa Sudamericana 2019.