NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Casco y Angileri se perderán el Superclásico

Se confirmó que los dos lesionados en el último encuentro ante Arsenal no estarán en el partido ante Boca. ¿Marcelo Gallardo podrá contar con ellos ante Palmeiras? ¡Enterate!



La victoria ante Arsenal por 2-1 dejó un sabor agridulce para River. Pese al triunfo con los goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez, Marcelo Gallardo se fue con una gran disgusto del Estadio Libertadores de América, dado que Fabrizio Angileri y Milton Casco sufrieron lesiones musculares.



Hoy, tal como se preveía, se confirmó que ambos se perderán el Superclásico del próximo sábado ante Boca. En el caso de Angileri, la lesión fue un desgarro en su isquiotibial izquierdo, por lo que tampoco podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, mientras que Casco sufrió una distensión en la misma zona que el ex Godoy Cruz, y aunque hay alguna chance que pueda estar ante el equipo brasileño, es muy difícil que pueda estar presente. 



Con estas bajas, Gallardo deberá decidir quién será el lateral izquierdo en los encuentros trascendentales que se vienen por delante para River. Y ante la probable baja de Paulo Díaz (se está recuperando de una sinovitis), el DT tiene como opciones a Jorge Moreira y Santiago Montiel, además de la alternativa de Javier Pinola.