NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


La previa vs Boca

El River de Marcelo Gallardo jugará el Superclásico del fútbol argentino este sábado por la noche. Hoy, desde las 19:30, la transmisión de Lito Costa Febre por FM TOP 104.9.



A partir de hoy, River encarará los partidos más importantes de la temporada, llamativamente en los primeros días del 2021. A raíz de las modificaciones de calendario por la pandemia del Coronavirus, el Millonario disputará el Superclásico del fútbol argentino solo unos días antes de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Este sábado desde las 21:30 en La Bombonera, La Banda visitará a Boca en un encuentro transcendental en las aspiraciones de ambos en la Copa Diego Maradona, donde ambos son líderes del Grupo 1 de la Zona Campeonato.



El clásico llega en un momento incómodo para ambos equipos, dado que tendrán que jugar la semana próxima sus compromisos de Copa Libertadores; River recibirá a Palmeiras el martes, mientras que Boca enfrentará a Santos un día después. Ante esta situación, tanto Marcelo Gallardo como Miguel Ángel Russo se encuentran con la duda sobre si incluir titulares en este partido o si resguardarlos para los choques coperos.



En el caso del Millonario, Gallardo apostaría por un mix de titulares y suplentes, y aunque sobran las dudas sobre cuál será el equipo, la mayor incógnita es en el lateral izquierdo, ya que tanto Fabrizio Angileri como Milton Casco se encuentran lesionados. Por lo que podrían jugar el recuperado Paulo Díaz o incluso el DT podría alinear como 3 a Javier Pinola, tal como terminó el partido ante Arsenal.  



Probables formaciones: 



Boca : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.



River : Franco Armani ; Gonzalo Montiel, Augusto Aguirre o Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola y Paulo Díaz o Javier Pinola; Jorge Carrascal o Benjamin Rollheiser, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rafael Borré o Matías Suárez y Julián Álvarez.



Árbitro : Fernando Rapallini



Estadio : La Bombonera



Horario : 21.30