NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó frente a Boca

En un partido vibrante, el equipo de Marcelo Gallardo empató en el Superclásico por 2 a 2 con los goles de Federico Girotti, Rafael Borré, Wanchope Ábila y Sebastián Villa.



En un partido muy emocionante, River empató por 2 a 2 ante Boca por la fecha 4 del Grupo 1 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Luego de comenzar perdiendo el encuentro con el tanto de Ramón Ábila, el Millonario lo dio vuelta con los goles de Federico Girotti y Rafael Borré, pero no pudo mantener la ventaja y el local lo pudo igualar con el grito de Sebastián Villa.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo varias chances en el comienzo del juego, pero no pudo abrir el marcador y Boca lo aprovechó con el tanto de Ábila a los 9 minutos. Luego, llegaría la primera gran polémica del encuentro: Jorman Campuzano le dio un golpe en la garganta a Jorge Carrascal, lo que era una indudable expulsión, aunque el árbitro Fernando Rapallini solo le mostró la tarjeta amarilla.



En el complemento, Gallardo movió el tablero y apostó por los ingresos de Ignacio Fernández y Matías Suárez en lugar de Bruno Zuculini y Lucas Beltrán. Así, el Millonario siguió monopolizando la posesión, pero no era profundo ante un Boca que apeló a la velocidad de Villa en los contraataques. Sin embargo, todo cambiaría a partir de la entrada de Girotti, quien fue vital con su gol de cabeza y con su participación en el tanto de Borré, ambos gritos que llegaron después de la expulsión de Campuzano. 



Pero todavía quedaría más en una noche muy movida en La Bombonera... Enzo Pérez fue expulsado por una doble amarilla, y luego Carlos Tévez realizó una gran jugada que terminaría con una gran definición de Villa, lo que sería el 2 a 2 definitivo.



De esta manera, El Más Grande no pudo conseguir los tres puntos y definirá su suerte en la Copa Diego Maradona el próximo fin de semana, cuando se definirá el grupo que dará un boleto a la gran final del certamen. Aunque la mira estará puesta en el próximo martes, cuando Él Más Grande reciba a Palmeiras, en busca de lograr un buen resultado en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.