NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Duro tropiezo de River

El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante Palmeiras por 3 a 0 como local, con los goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña. De esta manera, necesitará un milagro para continuar en la Copa Libertadores...



En la Copa Libertadores no se puede fallar, y River lo hizo hoy como pocas veces se lo vio en un torneo internacional con Marcelo Gallardo como DT. En una noche negra para el Millonario en Avellaneda, Palmeiras venció por 3 a 0 con los goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña, y puso un pie en la final del certamen.



El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al visitante en los primeros minutos y dominó las acciones ante el 5-4-1 de Palmeiras, sin embargo, un error garrafal de Franco Armani derivó en el gol de Rony a los 27 minutos. Luego, el local intentó llevar por delante a su rival, aunque también sufrió con los feroces contraataques brasileños ante la endeble defensa millonaria. 



Ante la desventaja, River fue aún más agresivo pero fue perdiendo lucidez al pasar los minutos, Y para colmo, en el minuto 2 del complemento, Luiz Adriano superaría fácilmente a Robert Rojas y definió con categoría ante Armani para ampliar la ventaja. Después, el Millonario cayó cada vez más en la desesperación, y aunque siguió insistiendo en ataque, no pudo vencer la valla de Weverton.



Sin embargo, todo empeoraría con la insólita expulsión de Jorge Carrascal a los 15 minutos del segundo tiempo, lo que hundiría aún más anímicamente al local y que derivó en el 3-0 de Palmeiras, a partir de un cabezazo del uruguayo Viña.



De esta manera, La Banda necesitará de un milagro y deberá golear en Brasil el próximo martes 12 para conseguir su pase a la final, Una hazaña que solo podría ser creíble con Napoleón como DT..