NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River perdió ante Independiente y se despidió del torneo

El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante el Rojo por 2 a 0 con los goles de Alan Velasco y no pudo llegar a la final de la Copa Maradona. Ahora, a soñar con el milagro en Brasil...



River perdió por 2 a 0 ante Independiente en la última fecha del Grupo 1 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y se quedó afuera de la definición del torneo. En un gran partido disputado en el Florencio Sola, el Millonario no pudo vencer la valla de la figura Sebastián Sosa y el Rojo lo ganó con un doblete de Alan Velasco. 



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo la posesión desde un principio, pero le costó tener profundidad para lastimar el arco de Sosa, ante esto, el visitante pudo aprovechar los espacios dejados por el local e incluso abrió el marcador con un golazo de Velasco, después de una gran jugada sobre Leonardo Ponzio.



Posteriormente,River siguió con varios problemas defensivos y sufrió otro mazazo: el juvenil Velasco marcó un segundo tanto después de un error garrafal de Franco Armani, quien venía de tener otro muy mal partido por la Libertadores.  Ante este resultado adverso y la necesidad de ganar para poder acceder a la final de la Copa Maradona en lugar de Boca o Argentinos (quienes jugaban en el mismo horario), Gallardo dispuso el ingreso de Nicolás de la Cruz y de Matías Suárez en el entretiempo. 



Aunque River tuvo más llegadas que el conjunto de Fernando Berón, Independiente pudo haber liquidado el resultado con algunos contraataques, que aparecieron por los espacios generados por la desesperación del Millonario, quien no pudo torcer la historia y vencer la valla de la figura Sosa, 



De esta manera, El Más Grande no pudo conseguir los tres puntos y clasificarse a la final de la Zona Campeonato (a la que accedió Boca por empatar con Argentinos), aunque la mira estará puesta en el próximo martes, cuando visite a Palmeiras en Brasil, en busca de lograr un milagro y remontar la serie que está 3 a 0 en favor al equipo brasileño y llegar a la final de la Copa Libertadores.