NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


El Monumental se prepara

El estadio de River está en la última etapa de sus refacciones para estrenarse en la segunda fecha del torneo.



En agosto de 2020 comenzaron las remodelaciones del Estadio Monumental, por lo que River tuvo que hacer de local en el Libertadores de América para sus encuentros por la Copa y el torneo local. En estas obras, se amplió la capacidad y se mejoró el césped mediante un sistema híbrido.



De esta manera, la idea del club es terminar las refacciones para poder recibir a Rosario Central por la segunda fecha del campeonato. A diez días del partido, la institución informó las reformas que se realizaron, como por ejemplo las remodelaciones en los baños de las tribunas Belgrano y Centenario (bajas, medias y altas), además de las Sívori y San Martín.



También se incluyó un nuevo piso de porcelanatocerámicos nuevos en paredes con detalles en acero inoxidable, una nueva grifería de última generación, el reemplazo de todos los tramos de caños de hierro por cañerías de termofusión, nuevas puertas y marcos en cada box, y el reacondicionamiento de techo, pintura e iluminación cien por cien LED con cañería galvanizada.



Además, se construyeron dos puestos techados de gastronomía en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano, se instaló una conexión WiFi en todo el Monumental, se removieron los alambrados de la tribuna Centenario y se realizaron mejoras en la Belgrano para personas usuarias de silla de ruedas.