NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River goleó en su debut en la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo venció por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento con los goles de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti y clasificó a la próxima ronda del torneo.



En su debut en la Copa Argentina, River goleó por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y comenzó con el pie derecho una nueva temporada. En un gran partido disputado en el Florencio Sola, el Millonario demostró su jerarquía y vernció con los tantos de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo el dominio del juego desde un principio, e incluso abrió el marcador con el tanto de Suárez a los 15 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Álvarez.  



Posteriormente, River siguió superando a su rival con su planteo ofensivo (jugó con un 3-1-4-2), y pese al susto del gol mal anulado de a Alvez, con el cotejo 1-0 para la Banda, y aumentó la diferencia con el tanto de la Araña Álvarez.



Luego, Gallardo apostó por el ingreso de Lucas Beltrán por el lesionado Suárez en el entretiempo, y el juvenil respondió con una asistencia para Fabrizio Angileri, quien realizó una volea perfecta para firmar el 3-0. Después, habría tiempo para el gol final de Federico Girotti, quién había reemplazado a Rafael Borré. 



De esta manera, El Más Grande pudo clasificarse a los 16vos de final ante el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones, aunque la mira estará puesta en el próximo domingo, cuando debute en la Copa de la Liga, desde las 21.30 ante Estudiantes de La Plata.