NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River cayó ante Estudiantes en el debut del torneo

El equipo de Marcelo Gallardo perdió ante el Pincha por 2 a 1 con un jugador más y no pudo comenzar la Copa de la Liga con un triunfo.



River perdió por 2 a 1 ante Estudiantes en la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en un final increíble. En un partido disputado en La Plata, el Millonario no pudo aguantar el resultado y cayó ante el Pincha, que jugó el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Fernando Tobio, y dio vuelta el resultado con los goles de Mauro Díaz y Fabián Noguera, después del tanto inicial de Matías Suárez.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo el dominio del juego desde el comienzo del encuentro y generó chances ante el sólido Mariano Andujar, pero le costó ganar profundidad (especialmente en el segundo tiempo) y terminó pagando caro su falta de eficacia.



En los primeros minutos, el visitante inclinó la cancha con un comienzo arrollador en ataque, en el que utilizó muy bien las bandas para lastimar a Estudiantes. Sin embargo, recién el gol llegaría en el complemento, luego de la tarjeta roja a Tobio en el ocaso del primer tiempo, a partir de una gran combinación entre Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, que terminaría en el gol de Suárez. 



Luego, River fue perdiendo claridad en ataque (sufrió las ausencias de Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal como generadores de juego) y siguió desaprovechando chances en ataque. Ante esto, el local pudo aprovechar las desatenciones en la pelota parada de La Banda y en los últimos minutos pudo igualar el encuentro con un gran gol de Mauro Díaz y lo terminó ganando con el cabezazo de Noguera, ante la pasiva resistencia del visitante. 



De esta manera, el Millonario no pudo conseguir los tres puntos en su debut en el torneo, y buscará redimirse cuando reciba a Rosario Central en el Estadio Monumental, el próximo sábado a las 21:30.