NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River goleó en su regreso al Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 3 a 0 a Rosario Central en el marco de su vuelta a Núñez, con los goles de Rafael Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz.



En su regreso al renovado Estadio Monumental después de 346 días, River goleó a Rosario Central por 3 a 0 y se recuperó de su caída en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes. El Millonario venció con los goles de Rafael Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, mientras que Joan Mazzaco se fue expulsado en el Canalla. 



El equipo de Marcelo Gallardo comenzó ganando con el gol de Borré, después de un comienzo impreciso en el juego. Y aunque le costó dominar el juego, el local impuso condiciones desde la movilidad y desequilibrio de Matías Suárez.  



En el segundo tiempo, River pudo acentuar su superioridad, estuvo más activo en la presión con su 3-5-2 y pudo complicar más a la última línea defensiva del visitante, que empezó a sufrir el partido. Tanto que Montiel aumentó la diferencia con un tanto de penal (inexistente por una supuesta mano de Joaquín Laso) y sufrió la correcta expulsión del lateral Joan Mazzaco.



Luego, el conjunto de Napoleón manejó el encuentro con mucha tranquilidad e incluso liquidó el resultado con el gol de De la Cruz. Después, el DT le daría minutos a los juveniles Federico Girotti, Julián Álvarez y Lucas Beltrán, e hizo debutar a Agustín Palavecino, quien ingresó por Jorge Carrascal y dejó buenas sensaciones.    



De esta manera, River pudo festejar en su vuelta a su estadio y ya comenzará a pensar en Platense, a quien enfrentará en la tercera fecha de la Copa el próximo domingo a las 17:10 hs.