NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Celso Ayala y su deseo de dirigir a River

El ex jugador protagonizó un Instagram Live con Lito Costa Febre en el que expresó su ilusión de entrenar a River en el mañana. Además, Ayala habló sobre su etapa como futbolista y elogió a Marcelo Gallardo.



En las ya clásicas charlas de Lito en Instagram Live, pasaron distintos protagonistas del Mundo River a lo largo de su historia. El sábado pasado fue el turno de Celso Ayala, uno de los defensores más representativos de los últimos 30 años en el Millonario, quién ganó seis títulos en el club (entre ellos, la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa 1997) y además disputó 198 partidos, en los que marcó 12 goles, uno de ellos y el más recordado, en el 3 a 3 agónico frente a Boca en el Clausura 1997. 



El ex futbolista, hoy entrenador de River Plate de Paraguay, expresó su deseo de entrenar algún día al Más Grande y afirmó: "Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo".



Además, "Chito" se refirió a la labor de Marcelo Gallardo: "No me sorprende que Gallardo maneje así a River. Siempre tuvo mucha personalidad, y se imponía hasta con tipos como Burgos. Igual uno nunca imagina que puede llegar a ganar tanto en tan poco tiempo".



Por último, Celso dio su opinión sobre el gran presente de su compatriota Robert Rojas y lo aconsejó de cara a su posible salida al fútbol europeo. "Es un jugador ideal para River. Tiene todo, aunque quizás le falte temperamento para adueñarse definitivamente del lugar. Si fuera Rojas yo me quedaría como mínimo uno o dos años más en el club".


¡No te pierdas la entrevista completa de Lito a Celso Ayala!