NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó frente a Boca

En La Bombonera, el equipo de Marcelo Gallardo empató en el Superclásico por 1 a 1 con los goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino. Además, fueron expulsados Carlos Zambrano y Milton Casco.



River empató por 1 a 1 ante Boca por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de comenzar perdiendo el encuentro con el tanto de Sebastián Villa, el Millonario lo igualó con el gol de Agustín Palavecino.



Fue un partido que tuvo escenarios cambiantes, donde ambos tuvieron varias chances durante todo el juego ​​​ e incluso un expulsado por lado. Ante tanta paridad, ninguno pudo sacar ventajas en sus mejores momentos. Boca no pudo aumentar la diferencia después del gol de Villa con algunos contraataques y River no pudo llevarse los tres puntos, pese a que tuvo la posesión de la pelota durante la mayor parte del encuentro. 



De esta manera, La Banda no pudo conseguir los tres puntos, sigue afuera de de las primeras cuatro posiciones de la tabla de la Zona 1 y buscará recuperarse el próximo fin de semana cuando visite a Godoy Cruz, el sábado a las 21 hs.