NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Festival de goles de River en Mendoza

El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 6 a 1 en su visita ante Godoy Cruz , con los goles de Rafael Borré (4), Matías Suárez y Julián Álvarez. Mientras que descontó Valentín Burgoa para el Tomba.



En una exhibición de fútbol en Mendoza, River aplastó a Godoy Cruz por 6 a 1 y volvió al triunfo después de dos partidos sin ganar. El Millonario venció con los goles de Rafael Borré (4), Matías Suárez y Julián Álvarez, mientras que Valentín Burgoa descontó para el Tomba.



El equipo de Marcelo Gallardo fue una aplanadora desde un comienzo, y en solo 36 minutos ya ganaba por 5 a 0, con un hat-trick de Borré y los tantos de Álvarez y Suárez. Con un gran desempeño colectivo, el visitante no dejó jugar al local y fue muy contundente en cada llegada sobre el arco de Nelson Ibañez. 



En el segundo tiempo, River pudo ampliar la ventaja rápidamente después de una gran jugada de Álvarez (gran figura de la noche) y la definición del Comandante Borré, quien logró su primer "poker" en su carrera. Luego, Godoy Cruz pudo descontar con la anotación de Burgoa, quien ingresó en el complemento. 



De esta manera, La Banda pudo festejar en tierras mendocinas y se ilusiona con dar pelea por la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, en la que enfrentará en la séptima jornada a Racing en el Estadio Monumental.