NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River no pudo con Racing

En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo empató ante la Academia por 0 a 0, en el que no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Juan Cáceres.



River empató por 0 a 0 ante Racing por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. El Millonario propuso de principio a fin, pero no pudo quebrar la solidez defensiva de la Academia y no se sacaron diferencias. 



Ambos equipos se enfretaron solo unos días después de la goleada de la Banda en la Supercopa Argentina, lo que influyó en el planteo de Juan Antonio Pizzi, que apeló a un 4-5-1 muy conservador ante el equipo de Marcelo Gallardo. En este sentido, al visitante se lo vio muy concentrado y pudo aguantar los ataques sin tantas ideas del local durante el primer tiempo. 



En el complemento, Gallardo movió el tablero y apostó por los ingresos de Agustín Fontana, Federico Girotti y Jorge Carrascal en lugar de Rafael Borré, Agustín Palavecino y Milton Casco. Así, el Millonario siguió monopolizando la posesión, pero no era profundo ante un Racing que se sostuvo en la solidez de sus centrales y el arquero Gabriel Arias, quien le negó el tanto a Fontana en la jugada más clara del encuentro y a Julián Álvarez después de un remate de De la Cruz.



La Banda tampoco pudo romper el cero después de la expulsión de Juan Cáceres en el minuto 12 del segundo tiempo, mientras que Racing se sintió aún más cómodo con el ingreso de Lucas Orban para sumar un hombre más en defensa. 



De esta manera, el equipo del Muñeco no pudo conseguir la victoria y alcanzó las 11 unidades, a ocho puntos del líder Colón. Y así, deberá vencer a Arsenal el sábado para poder mantener sus chances de clasificar a la próxima fase.