NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River empató en su debut en la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo igualó en Brasil frente a Fluminense por 1 a 1 en su primer encuentro en la Copa Libertadores 2021, con los goles de Gonzalo Montiel y Fred.



River empató por 1 a 1 ante Fluminense en su debut en la Copa Libertadores 2021. En su partido inicial en el Grupo D y luego de comenzar ganando el encuentro con el tanto de penal de Gonzalo Montiel, el local lo igualó con el gol de Fred.



En el encuentro disputado en el Maracaná, el Millonario controló las acciones en el primer tiempo, donde tuvo la posesión de la pelota y fue dominante ante el conjunto de Río De Janeiro, e incluso pudo abrir el marcador a los 12 minutos de comenzado el choque con el penal convertido por Montiel, luego de una buena jugada de Rafael Borré ante el arquero Marcos Felipe, que lo derribó



Sin embargo, el Flu lo pudo igualar después de un flojo desempeño de La Banda en el complemento, y con una gran asistencia del ex River Juan Cazares,que habilitó a Fred para empatar el encuentro en el minuto 21 del segundo tiempo. Luego, ninguno de los equipos pudo inclinar la balanza y terminaron igualando en un entretenido encuentro. 



De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo conseguir los tres puntos, pero rescató un empate de su viaje a Brasil y buscará estirar su invicto de ocho partidos en el clásico ante San Lorenzo, el domingo a las 18 hs.