NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Pratto piensa en quedarse en River

El Oso rompió el silencio en las últimas horas y dejó en claro su deseo de permanecer en River. Además, Lucas Pratto opinó sobre los dichos de Marcelo Gallardo sobre la posible vuelta a los entrenamientos. ¡Enterate todo lo que dijo!



Lucas Pratto ha sido uno de los jugadores más importantes de la era de Marcelo Gallardo al frente de River. Sus goles ante Boca por la final de la Copa Libertadores 2018 y ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 2019 lo consagraron como uno de los hombres más queridos por los hinchas del Millonario, y después de una temporada en la que perdió el puesto como titular, los rumores sobre una salida del club no se hicieron esperar. Sin embargo, el Oso habló en las últimas horas en TyC Sports y dejó en claro su deseo de quedarse en el Más Grande: “Tuve un año difícil, pero no pienso en irme. Estoy bien y contento, la gente me quiere mucho y eso es bueno para mí".



Además, sobre la competencia interna que tiene con Rafael Borré y Matías Suárez, afirmó: “Sé que siempre tuve las mismas chances que mis compañeros, el que estaba mejor, jugaba. A ellos les tocó jugar la mayor parte de los partidos porque estaban mejor que yo y la primera opción de recambio era Nacho (Scocco), que estaba en mejor estado. Después de cada pretemporada me cuesta tres o cuatro partidos volver al ritmo normal. Espero que cuando se retome todo pueda arrancar mejor de lo que estuve”.



Por último, el ex Vélez se refirió a los dichos de Marcelo Gallardo sobre la posible vuelta a los entrenamientos: "Gallardo mueve un poco la estantería. Vive como piensa, piensa como vive. Tenía una necesidad, por lo que sentí, de salir a hablar y expresarse. Tiene un carácter y un carisma diferente. Nadie está pidiendo que el fútbol vuelva ya, pero hay provincias donde podrían estar entrenando"



 


¡Mirá y recordá los mejores goles del Oso en River con los relatos de Lito!