NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River cayó ante San Lorenzo en el Monumental

El Cuervo venció por 2 a 1 con los goles de Nicolás Fernández y Jalil Elías, mientras que Federico Girotti descontó para el Millonario. La Zona 1 quedó al rojo vivo...



River perdió por 2 a 1 ante San Lorenzo por la Fecha 11 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. En el clásico disputado en el Estadio Monumental, el Millonario no pudo ser efectivo en su superioridad y cayó ante el Cuervo en un partido apasionante. 



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo el control del juego desde el comienzo del encuentro y generó varias chances ante el arquero Sebastián Torrico (la gran figura del encuentro), pero terminó pagando caro su falta de eficacia.



En el primer tiempo, el Millonario ya había mostrado algunas buenas jugadas en ataque, pero San Lorenzo también había tenido llegadas peligrosas, sin embargo, en el minuto 15, Enzo Pérez dio un mal pase hacia atrás y Nicolás Fernández definió con categoría para abrir el marcador ante Franco Armani. 



Luego, el local tuvo varias oportunidades muy claras, pero siempre se encontró ante las grandes tapadas de Torrico, especialmente en dos mano a mano que le negó a Rafael Borré. Para peor, el conjunto de Diego Dabove aumentaría la diferencia en el minuto 52, cuando Jalil Elías marcó el 2-0 luego de un gran contraataque del visitante.



River seguiría intentando, pero solamente pudo descontar con el tanto de Federico Girotti (había ingresado por Julián Álvarez) en el minuto 75, luego de un desborde de Borré.  Después, el mismo Girotti tuvo el empate con un golpe de cabeza, pero la pelota dio en el travesaño. Esa fue la última chance del encuentro, que sería triunfo para San Lorenzo.



De esta manera, el Millonario quedó con 18 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la Zona 1, tres puntos por debajo del líder, que es Colón de Santa Fe (21). San Lorenzo también tiene 18 y se ubica tercero, seguido de Racing.  Así, La Banda buscará redimirse cuando reciba a Junior en el Monumental, el próximo miércoles a las 21:00 por la fecha 2 de la Copa Libertadores.