NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Gran victoria de River ante Junior

El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 al conjunto colombiano con los goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez. Así, llegó a lo más alto del grupo junto a Fluminense.



En su segunda presentación en la Copa Libertadores 2021, River venció por 2 a 1 a Junior y pudo lograr su primera victoria en el torneo. En un entretenido partido en el Estadio Monumental, el Millonario hizo pesar su jerarquía y venció con los tantos de Héctor David Martínez y Julián Álvarez, mientras que Miguel Borja descontó para el visitante. 



El equipo de Marcelo Gallardo fue de menor a mayor y pudo doblegar al equipo colombiano, que inquietó al arco de Franco Armani en varias ocasiones, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, La Banda abrió el marcador a los 29 minutos con un buen zurdazo de Martínez después de varios rebotes y se fue al entretiempo con una ventaja muy valiosa ante un Junior que lo había sorprendido. 



Posteriormente, River aguantó una primera envestida del visitante, con un disparo en el palo en los primeros minutos del complemento, y pudo encontrar mayor tranquilidad; después de una gran jugada colectiva, Álvarez pudo definir para el 2 a 0, Luego, el local  se quedó con el dominio del juego justificó la victoria.   



Recién al final del encuentro, Borja pudo aprovechar una distracción defensiva para descontar y sentenciar el 2 a 1 final para el Millonario, que se subió a lo más alto del Grupo D junto a Fluminense, que venció a Independiente Santa Fe en Colombia. 



De esta manera, el equipo de Núñez pudo recuperarse del empate en Brasil y la derrota ante San Lorenzo, aunque la mira estará puesta en el próximo domingo, cuando visite el Florencio Sola en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga, desde las 16.30 ante Banfield.