NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River perdió ante Banfield y se complicó en el torneo

El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante el Taladro por 1 a 0 con un gol de Juan Álvarez. Así, dependerá de un triunfo ante Aldosivi y de otros resultados para clasificarse a la próxima fase de la Copa de la Liga.



River perdió por 1 a 0 ante Banfield en la anteúltima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. En un partido disputado en el Florencio Sola, el Millonario no pudo quebrar la valla del local y cayó ante el Taladro con un gol de Juan Álvarez.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo el control del juego principalmente en el primer tiempo y generó varias chances ante el arquero Iván Arboleda, pero le costó encontrar profundidad y falló las pocas oportunidades que tuvo en ataque.



Luego, en el complemento, River bajó su rendimiento físico y futbolístico y Banfield lo aprovechó. En el minuto 63, Luciano Pons le ganó un duelo aéreo a Enzo Pérez después del saque de arco de Arboleda, Robert Rojas quedó a mitad de camino y Paulo Díaz perdió su posición ante Álvarez, quien superó a Franco Armani y definió con tranquilidad.



Después, el Millonario intentó empatar las acciones, pero jamás encontró claridad, ni siquiera con los ingresos de Jorge Carrascal, Federico Girotti, Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio y José Paradela. El Taladro se afirmó defensivamente y el visitante no pudo lastimar al arco del local.



De esta manera, el Millonario sufrió una dura derrota, la segunda de forma consecutiva en el torneo, y ya no depende de sí mismo para clasificarse a la próxima ronda de la Copa de la Liga. Por lo tanto, deberá ganarle a Aldosivi en El Monumental el próximo domingo, pero tendrá que esperar por los resultados de Racing y Estudiantes para pasar a la fase final.