NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Goleada y clasificación para River

El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 4 a 1 a Aldosivi, con los goles de Borré, Montiel, Paradela y Matías Suárez. Mientras que Malcom Braida marcó para el Tiburón. ¿Habrá Superclásico en cuartos de final?



En una partido clave, River goleó a Aldosivi por 4 a 1, volvió al triunfo después de dos partidos sin ganar y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario venció con los goles de Rafael Borré, Gonzalo Montiel, José Paradela y Matías Suárez,.mientras que Malcom Braida marcó para el Tiburón.



El equipo de Marcelo Gallardo fue superior al visitante desde un principio y pudo sobreponerse a la baja de último momento de Enzo Pérez, que sufrió un cuadro gastrointestinal. El local, que apostó por un 3-4-2-1 con Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz como mediocampistas centrales, controló el juego a partir de su gran presión alta y ya a los 16 minutos pudo abrir el marcador con el penal convertido por Montiel, después de una mano de Jonathan Schunke. 



Luego, River seguiría teniendo chances ante el sobrio Fabián Assmann, pero el conjunto de Fernando Gago comenzó a tener cada vez más la posesión y generó algunas oportunidades claras, e incluso pudo empatar el encuentro con el cabezazo de Braida, después de un gran envío de Francisco Grahl.  



En el segundo tiempo, el Millonario pudo volver a ponerse en ventaja después de una gran jugada de Borré, quién se asoció con Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri y culminó el 2-1. Después, el local logró controlar los débiles ataques del conjunto de Mar del Plata y pudo maximizar la diferencia con una gran combinación entre los ingresados Matías Suárez (volvió después de más de un mes sin jugar) y José Paradela, quien definió con categoría para el 3-1. Y poco después, el propio Suárez liquidó el encuentro para decretar el 4 a 1 final. 



Así, La Banda pudo festejar y conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en la que espera rival, que saldrá del segundo de la Zona 2: por ahora es Boca, pero Talleres de Córdoba podría tomar ese lugar si le gana a Lanús.