NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Armani, Montiel y Álvarez se entrenan con la Selección Argentina

Los jugadores de River se mueven en Ezeiza a las órdenes de Lionel Scaloni a la espera del duelo entre la Argentina y Chile del próximo jueves por Eliminatorias Quatar 2022. Armani y Montiel, serían titulares.



Uno, Armani, pura solidez y seguridad en el arco, consolidado como arquero de la Selección Mayor. El otro, Montiel, el lateral de González Catán Made in Gallardo que deslumbra. Ambos apuntan a ser titulares en el Madre de Ciudades ante el combinado trasandino.



Por su parte, Julián Álvarez, el juvenil delantero de Cachi, que viene de un momento explosivo en el último tramo con River, estará entre los suplentes y es una de las grandes apuestas a futuro del seleccionado.




Todos los concentrados ya se entrenan en Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias con el Seleccionado.




Mañana en Santiago del Estero, el equipo comandado por Scaloni buscará dar un paso más hacia Qatar cuando reciba desde las 21 al combinado trasandino dirigido por Martín Lasarte.



Y el próximo martes deberá viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia (¿se cambiará la sede?).



Indiscutido en el arco de la Mayor, Franco Armani deberá demostrar su nivel ya que viene creciendo mucho la figura de Emiliano Martínez tras sus grandes actuaciones en el arco del Aston Villa de la Premier League.



En la lista de convocados, hay varios jugadores formados o con pasado en River: Lucas Ocampos (Sevilla), Martinez Quarta y Germán Pezzella (Fiorentina), Exequiel Palacios y Lucas Alario (Leverkusen)



El jueves, todos unidos con los muchachos.