NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Borré se aleja cada vez más de River?

Desde España, varias versiones indican que Rafael Santos Borré es muy pretendido por el Atlético Madrid de Diego Simeone. ¿Marcelo Gallardo podrá convencerlo de que se quede en River?



Después de la salida de Ignacio Scocco, el Mundo River sigue en estado de preocupación. Ya que son varios los jugadores del Millonario que son seguidos por clubes importantes de Europa. Uno de los casos más emblematicos es el de Rafael Santos Borré, que cada vez suena más en el Atlético de Madrid (que paradójicamente tiene el 50% de su pase) para la próxima temporada. En España, hay varias versiones que indican que el equipo de Diego Simeone recompraría al delantero por 7 millones de euros, lo que le daría la totalidad del pase. De esta manera, tendría la opción de quedarse con el jugador o prestarlo al Betis, que ya se mostró interesado.



A todo esto, personas del círculo íntimo del colombiano también dieron a entender que su carrera seguiría en el viejo continente. Tal es el caso de Jaime Pabón, su entrenador personal: "Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la Selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro".



Cabe recordar que para que River pueda asegurarse la continuidad de Rafa y extender su vínculo, primero debe ser dueño de al menos el 75% de su pase; para ello, debería comprarle un 25% al Colchonero, lo que sería una inversión de 3.5 millones de euros. Una cifra a pagar impensada en un contexto economico como el actual en la Argentina. Por eso mismo, se cree que la carrera del Comandante seguirá en el fútbol europeo. ¿Marcelo Gallardo podrá contar con Borré en la próxima temporada? 


El ¿último? gol de Borré en River ¡Recordalo con los relatos de Lito!