NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Empate entre River y Argentinos

El River de Marcelo Gallardo igualó por 1 a 1 ante Argentinos en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con los goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche.



Ya de por sí, la Copa Libertadores es compleja, y lo es mucho más cuando se enfrentan dos equipos del mismo país... River no pudo ante Argentinos e igualó por 1 a 1, en la ida de los octavos de final del certamen continental. El Millonario comenzó ganando con el gol de Matías Suárez, pero a los pocos minutos Gabriel Hauche empató las acciones para el Bicho.



El equipo de Marcelo Gallardo fue superior al visitante desde un principio. El local, que apostó por un 4-3-3 con Julián Álvarez, Matías Suárez y el debutante Braian Romero como delanteros, complicó a Argentinos a partir de su gran presión alta y ya a los 10 minutos pudo abrir el marcador con tanto convertido por Suárez, después de un genial pase de Paulo Díaz y una gran jugada de Romero



Luego, River seguiría teniendo chances ante el sobrio Lucas Chaves, pero el conjunto de Gabriel Milito comenzó a generar peligro a partir del juego aéreo de Gabriel Ávalos e incluso pudo empatar el encuentro con el cabezazo de Hauche en el minuto 40 del primer tiempo.  



En el segundo tiempo, el Millonario volvió a tener el control del juego desde la posesión, pero no pudo ser profundo ante un Argentinos que se hizo fuerte en su última línea. Los interesantes ingresos de José Paradela y Federico Girotti no pudieron inclinar la balanza para el Millonario y finalmente el encuentro terminó en un empate amargo para el equipo de Marcelo Gallardo.



Así, La Banda no pudo festejar en su primer partido del semestre y buscará conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa en La Paternal, donde se jugará el partido de vuelta el próximo miércoles a las 21:30. Aunque antes deberá enfrentarse a Colón este domingo a las 18:00 en el debut de la Liga Profesional.