NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Derrota de River ante Colón

El conjunto de Marcelo Gallardo cayó por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en la primera fecha de la Liga Profesional, con los goles de Yéiler Goez y Rodrigo Aliendro, mientras que Matías Suárez descontó para River.



El campeón pisó fuerte en el Monumental. River perdió ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 en la primera fecha de la Liga Profesional. El Sabalero comenzó ganando rápidamente con el gol de Rodrigo Aliendro, pero a los pocos minutos sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi. Sin embargo, el visitante pudo ampliar la ventaja con el tanto de Yéiler Goez, mientras que Matías Suárez descontó para el Millonario en el ocaso del encuentro.



Marcelo Gallardo finalmente apostó por un equipo suplente, en el que solamente se repetía Franco Armani con respecto al empate ante Argentinos Juniors el pasado miércoles por la Copa Libertadores. Pero La Banda no tuvo su mejor comienzo y sufrió el gol de Aliendro a los 3 minutos, luego de una gran centro de Facundo Mura. Sin embargo, el panorama se iba a complicar para el visitante, dado que Gonzalo Piovi fue expulsado por una acción de último hombre sobre Jorge Carrascal. 



Luego del ingreso de Braian Romero en lugar de Robert Rojas para desarmar la línea de cinco defensores inicial, el Millonario sufrió el segundo golpe de la noche... Goez armó un jugadón junto a Facundo Farías, quien lo asistió de gran manera para marcar el 2 a 0 parcial. Posteriormente, en el segundo tiempo, Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Federico Girotti , quienes ingresaron en lugar de Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana, pero el equipo de Eduardo Domínguez pudo mantener la valla en cero hasta el final del partido, cuando Suárez decretó el 1-2 final.



Así, La Banda no pudo festejar en su primer partido de la Liga y buscará recuperarse en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Argentinos el próximo miércoles a las 21:30.