NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Hay Álvarez para rato en River

Después de la salida de Ignacio Scocco, la dirigencia de River no perdió tiempo y le renovó el contrato a Julián Álvarez, una de las joyitas del semillero. ¿De cuánto es su nueva clausula de rescisión? ¡Enterate los detalles!



Las inferiores de River siempre han sido muy fructiferas en cantidad y calidad de futbolistas, no solo para el club, sino para el fútbol mundial. Y Julián Álvarez es el mayor exponente del semillero en el plantel actual. Su nivel en la Selección Sub 20 y en el equipo de Marcelo Gallardo ya ha sido tenido en cuenta por equipos importantes de Europa (Juventus y Villarreal ya lo habían sondeado), y después de la salida de Ignacio Scocco, la dirigencia del club se movió rápido para renovar su contrato, que finalizaba en junio de 2021.



Después de una negociación entre la dirigencia y su representante, Álvarez firmó un nuevo vínculo que hasta diciembre del 2022 y tendrá una clásula de salida de 25 millones de euros. Una cifra millonaria que blinda al joven delantero a pocos días del arranque de un nuevo mercado de pases. 



En River muchos esperan que tras la salida de Scocco y posiblemente la de Rafael Borré, este sería el semestre de la Araña, que ya demostró estar a la altura de la exigencia de Marcelo Gallardo, quien le ha dado cada vez más minutos en el último semestre. 


¡Mirá y recordá el gol de Julián a Central Córdoba con los relatos de Lito!