NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¡Victoria y clasificación para River!

El River de Marcelo Gallardo venció por 2 a 0 a Argentinos en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con un doblete de Braian Romero y se metió en la próxima fase. Ahora, chocará con Atlético Mineiro.



Otra masterclass de Napoleón y van... River venció a Argentinos por 2 a 0, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se metió en los cuartos. El Millonario comenzó logró la clasificación con un doblete de Braian Romero, quien fue la gran figura del encuentro. 



El equipo de Marcelo Gallardo jugó un gran partido. Después de rendimientos dispares en sus últimas presentaciones, la Banda fue superior a su rival durante los 90 minutos y ganó en el Diego Armando Maradona, un estadio que siempre le costó. 



El Muñeco apostó por un 4-4-2 con las sorpresas de las inclusiones de Jorge Carrascal y Bruno Zuculini, quienes ingresaron por Agustín Palavecino y Julián Álvarez, con respecto al partido de ida en el Monumental. Con Matías Suárez y Braian Romero como delanteros, complicó a Argentinos a partir de su gran presión alta y a los 35 minutos pudo abrir el marcador con el golazo convertido por Romero, después de un pase de Suárez y un resbalón de Carlos Quintana.  



Luego, River seguiría manteniendo el control del juego y pudo mantener la concentración en defensa. Incluso, en el segundo tiempo mejoró aún más su rendimiento y rápidamente pudo ampliar la diferencia con otro gol de Romero, quién nuevamente fue asistido por el "Oreja" Suárez para marcar el 2-0 final. Después, Carrascal hizo otro gol para el Millonario, pero fue correctamente anulado a instancias del VAR. 



Así, el equipo del Muñeco pudo conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa, donde se enfrentará a Atlético Mineiro entre el martes 10 de agosto y el jueves 19 de agosto, con horario a confirmar para ambos partidos. Ya sabiendo que jugará la ida en el Monumental y la vuelta en Belo Horizonte, River logró el primer objetivo del semestre. Y vamos por más...