NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Un dirigente de Flamengo insultó a Pratto

Lucas Pratto fue insultado en vivo por el vicepresidente de Relaciones Exteriores del Flamengo. No solo eso, sino que hasta confesó que pensó ¡contratar un sicario para deshacerse del Oso de River! ¡Enterate todo!



El mundo del fútbol sudamericano encarna grandes pasiones, pero a veces es llevada a límites insospechados. Es costumbre ver declaraciones polémicas de hinchas o jugadores, pero también lo hacen algunos dirigentes. Este es el caso del vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, quien realizó una muy violenta revelación durante una charla por Zoom, en la cual dijo que en algún momento pensó en contratar a un sicario para deshacerse de Lucas Pratto. 



Baptista, en una entrevista con "Paparazzo Rojo y Negro", un programa partidario del Mengao, afirmó: "Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Le dijo a Diego que era un imbécil y que no podía ganar la Copa Libertadores... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel'.



La charla se viralizó por los medios brasileños en las últimas horas y llamó la atención por su violencia contra el delantero de River, y más teniendo en cuenta que es un dirigente importante de la institución brasileña. Cabe recordar que la declaración de Pratto fue antes empate por 2-2 entre el Millonario y Flamengo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en la cual se consagró el Millonario en Madrid ante Boca.



 


Escuchá las explosivas declaraciones del dirigente de Flamengo hacia Pratto