NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


A 1000 días de la victoria de River ante Boca en el Bernabéu

Se cumplen 1000 días de la final de la Copa Libertadores 2018, en el que el River de Marcelo Gallardo se coronó campeón ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid y los hinchas no paran con los festejos. Y en Costa Febre Monumental se viene una sorpresa con Napoleón...



9 de diciembre de 2018. Una fecha que quedará marcada en la historia del fútbol mundial, especialmente en los hinchas de River... Hoy, se cumplen 1000 días de la obtención de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca en una final soñada en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.



Aquel 3 a 1, en el que el equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta el resultado con los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez, es un partido eterno que estará por siempre en el recuerdo de todos los hinchas millonarios. Por la importancia del encuentro, por el escenario y por enfrentarse ante el rival de toda la vida, a 1000 días de aquel choque, el Mundo River tendrá grandes sorpresas en medio de los festejos...



Este sábado desde las 17:00 hs. Lito Costa Febre hará un programa especial en su "Jugate con River", por Radio Top FM 104.9 que podes escuchar por este sitio web o por el canal de YouTube de "La Página Millonaria". 



Y para cerrar el día de festejos del Más Grande, se estrenará la entrevista exclusiva entre Lito y Marcelo Gallardo. El relator charlará con Napoleón, el técnico más importante de la historia de River, en un streaming inolvidable, que podés ver desde las 20:00 hs. en el canal de YouTube de "Costa Febre Monumental", además del canal de "La Página Millonaria". ¡No te lo pierdas!


Volvé a emocionarte con el relato de Lito del golazo de Quintero a Boca