NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Independiente

En medio de las fechas por Eliminatorias Sudamericanas, el River de Marcelo Gallardo empató ante Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional, con los goles de Fabricio Bustos y Braian Romero.



Después de la victoria agónica ante Sarmiento en Junín, River no pudo ante Independiente e igualó por 1 a 1, por la fecha diez de la Liga Profesional. El Millonario comenzó perdiendo con el gol de Fabricio Bustos, pero en el segundo tiempo,  Braian Romero empató las acciones para el Millonario.



El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen primer tiempo, en el que el equipo de Julio César Falcioni fue superior al local en un principio, y rápidamente pudo abrir el marcador luego de un gran pase de Alan Velasco a Bustos, quien definió con tranquilidad ante Enrique Bologna. Con las bajas por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y las lesiones, River no pudo contar con varios hombres importantes (al igual que ante Sarmiento) y sufrió ante los ataques constantes del Rojo.



En el segundo tiempo, River pudo tener mayor profundidad en su posesión y logró vulnerar la férrea defensa del visitante. Gallardo movió el banco con el ingreso de Benjamín Rollheiser,y allí el Millonario comenzó a tener mayor agresividad en los últimos metros y terminó igualando el encuentro por 1 a 1, gracias a una buena jugada de Jorge Carrascal que culminó Braian Romero para vencer la valla de Sebastián Sosa.    



Así, La Banda, en un contexto adverso por las bajas que sufría, pudo rescatar cuatro puntos de seis posibles durante la fecha FIFA, aunque no aprovechó los resultados adversos de los líderes del torneo para prenderse en la punta de la Liga Profesional. De esta manera, podrá descansar de cara al próximo encuentro, que será ante Newell's, el miércoles 15 de septiembre a las 21:00 hs. en Rosario, dado que el próximo fin de semana se realizarán las Elecciones Legislativas.