NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Goleada de River ante Newell's para prenderse en la Liga

El conjunto de Marcelo Gallardo ganó por 4 a 1 ante Newell's en la Fecha 11 de la Liga Profesional, con los goles de Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y un doblete de Julián Álvarez. Ahora, River se quedó a dos unidades de la punta.



Después del parate por las elecciones, River pudo mantener su buen momento y le ganó por 4 a 1 a Newell's como visitante en la Fecha 11 de la Liga Profesional. El Millonario comenzó ganando rápidamente con el gol de Nicolás De la Cruz, a los 5 minutos, pero luego, Ignacio Scocco marcaría el empate transitorio. Sin embargo, el visitante pudo conseguir la victoria con un gran tanto de Jorge Carrascal y un doblete de Julián Álvarez (la figura del encuentro) para lograr los tres puntos.



Marcelo Gallardo finalmente pudo contar con varios de los futbolistas con los que no había podido utilizar por la fecha FIFA , dado que puso un 4-1-3-2, en el que Álvarez ingresó por Suárez (quién fue al banco de suplentes), Robert Rojas que entró por Héctor David Martínez (que tenía una fatiga muscular) y que contó con los regresos de Franco Armani y Paulo Díaz



El Millonario tuvo un buen comienzo, en el que pudo encontrar un golazo de De la Cruz para abrir el marcador, pero luego Scocco cumpliría con la ley del ex para empatar el encuentro. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Gallardo mejoraría su producción futbolística con los ingresos de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser y logró la victoria con el doblete de Julián Álvarez y un tanto de Jorge Carrascal, después de una gran pared junto a Álvarez, quien fue la figura excluyente del partido.



Así, La Banda pudo estirar el invicto a seis partidos sin perder y logró  quedar a solo dos puntos de la punta del campeonato, la cual comparten Talleres y Lanús. ¿El próximo partido? Será este domingo, cuando reciba a Arsenal desde las 20:15 hs.