NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Gran triunfo de River ante Arsenal

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 a Arsenal como local por la fecha 12 de la Liga Profesional, con el gol en contra de Emiliano Méndez. Así, River se mantiene a dos puntos del líder Talleres.



En un partido muy complejo, River venció a Arsenal por 1 a 0 en la fecha 12 de la Liga Profesional. En un encuentro en el que le costó abrir el marcador, el Millonario pudo encontrar la victoria con el tanto en contra de Emiliano Méndez. 



Marcelo Gallardo sorprendió al incluir a Santiago Simón como lateral derecho en lugar de Alex Vigo, además de incluir a Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser en lugar de Bruno Zuculini y Braian Romero.



Sin embargo, Arsenal pudo complicar al Millonario con un planteo extremadamente defensivo, en el que plantó un 5-4-1 que dejó muy pocos espacios. River intentó de todas las formas vulnerar la valla de Alejandro Medina, e incluso tuvo dos remates a los palos y una pelota que sacó Gastón Benavidez en la línea después de un gran disparo de Julián Álvarez.



Finalmente, River pudo encontrar el gol de la victoria en el minuto 74, después de una gran jugada entre Matías Suárez (había ingresado en el complemento en lugar de Jorge Carrascal) y Fabrizio Angileri, quien desbordó y provocó el gol en contra de Méndez. 



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga Profesional, en la que se encuentra a solo dos puntos de Talleres, el puntero de la Liga Profesional. ¿El próximo partido? Será cuando enfrente a Central Córdoba, el próximo sábado a las 20:15 en Santiago del Estero.