NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Bologna y Lux seguirán en River

Los dos arqueros seguirán hasta diciembre del 2021 en River, a pedido de Marcelo Gallardo. Tanto Germán Lux y Enrique Bologna aceptaron cambios en sus nuevos contratos, ya que iban a finalizar en medio de la cuarentena. ¿Qué cambios tendrán en sus renovados vínculos? ¡Enterate los detalles!



Después de la confirmación del acuerdo con Julián Álvarez, el Millonario ya arregló de palabra con Germán Lux y Enrique Bologna para que continuen en la institución. A pedido de Marcelo Gallardo, ambos arqueros aceptaron algunas modificaciones en sus nuevos contratos para poder renovar, ya que tendrán una rebaja importante en lo económico y los números de los mismos serán en pesos, sin ajuste de acuerdo a la cotización del dólar. 



Un buen gesto de Bologna y Lux, teniendo en cuenta que son suplentes de Franco Armani en el arco del Más Grande. Gallardo, especialmente, pidió que sigan en el club por su positividad en el grupo y su buen compañerismo con el propio Armani y el resto del plantel. 



El aporte de ambos no sólo ha sido en lo grupal, dado que Beto fue campeón de la Copa Argentina como títular en 2017 y lleva nueve partidos y siete títulos en el club, desde su llegada en 2016. Mientras que Lux acumula 65 partidos y 8 consagraciones en total, ya que está en su segundo ciclo en el Millonario.