NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Importante victoria de River ante Central Córdoba

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 3 a 1 a Central Córdoba como visitante por la Liga Profesional, con los goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero, mientras que Leonardo Sequeira convirtió para el equipo de Santiago del Estero. Ahora, se viene Boca...



En un partido con muchas llegadas para ambos equipos, River venció a Central Córdoba como visitante por 3 a 1 en la fecha 13 de la Liga Profesional. En un encuentro muy disputado, el Millonario pudo encontrar la victoria con los tantos de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero, en tanto que Leonardo Sequeira convirtió para el equipo de Santiago del Estero. 



El equipo de Marcelo Gallardo tenía la misión complicada de mantenerse como escolta del torneo, dado que Talleres había goleado por 4 a 1 a Rosario Central un rato antes y el Millonario no podía perderle pisada al conjunto de Alexander Medina, En este sentido, el DT sorprendió con el equipo inicial, que contó con Benjamín Rollheiser y Santiago Simón como titulares y con el regreso de Milton Casco como lateral derecho. 



Si bien ell Millonario fue el claro dominador durante el trámite del encuentro, Central Córdoba pudo competir de igual a igual, e incluso generó varias tapadas importantes de Franco Armani. Pero la Banda fue superior a su rival, y se quedó con la victoria a partir de los goles de Carrascal en el primer tiempo y los tantos de Álvarez y Romero en el complemento, además del descuento transitorio de Sequeira, con un penal dudoso que cobró el árbitro Ariel Penel-



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga Profesional, en la que se encuentra a solo dos puntos del líder Talleres. ¿El próximo partido? Será ni más ni menos cuando enfrente a Boca, en un nuevo Superclásico del fútbol argentino, el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Monumental y con la vuelta del público local.