NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Victoria superclásica para River

Con la vuelta del público, el River de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a Boca por la Liga Profesional con un doblete de Julián Álvarez y, momentáneamente, es el líder del campeonato.



En una tarde histórica por la vuelta del público después de más de un año y medio, River venció a Boca por 2 a 1, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario logró el triunfo con un doblete de Julián Álvarez, quien fue la gran figura del encuentro. 



El equipo de Marcelo Gallardo jugó un gran partido. Después de un comienzo bastante parejo en intensidad por parte de los dos equipos, la expulsión de Marcos Rojo a los 16 minutos le abrió el camino a River para controlar el juego. A partir de allí, la Banda fue superior a su rival durante los 90 minutos y mereció ganar por mayor diferencia. 



El Muñeco apostó por un 4-4-2 inicial con las sorpresas de las inclusiones de Agustín Palavecino y Braian Romero, quienes ingresaron por Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser, con respecto al partido ante Central Córdoba. 



Luego de la temprana expulsión de Rojo, River monopolizaría el control del juego y pudo mantener la concentración en defensa. Incluso, pudo marcar los dos goles en el primer tiempo, primero con una gran jugada individual y una enorme definición de Álvarez, y luego con una muy buena jugada colectiva que finalizaría la "Araña", después de la asistencia de Santiago Simón. 



River desperdició algunas chances en el ST, pero Boca no pudo reaccionar, por lo que decidió cerrarse defensivamente para no sufrir más goles, aunque encontraría un agónico descuento de Carlos Zambrano en el final del encuentro, que fue una fiesta monumental, con el regreso de los hinchas millonarios, que disfrutaron de una gran victoria ante el clásico rival. 



Así, el equipo del Muñeco pudo conseguir los tres puntos en el Superclásico, donde volvió a vencer a Boca con Gallardo como DT. Y a la espera del encuentro entre Talleres y Defensa y Justicia, el Millonario se convirtió en el líder de la Liga Profesional con 30 puntos. Una tarde redondita...